BIENVENIDA A MOLDEA!

Hola, soy Juan Rallo, creador de Moldea. Bienvenida y felicidades por haberte animado a dar este paso adelante en tu cuidado personal. Vamos a empezar un viaje juntos de 4 semanas de duración en el que nos encontraremos con entrenamientos duros y menos duros, además de una dieta muy sencilla y fácil de llevar. Todo lo que considero necesario para que al terminar estés contenta de haber empezado este programa y sobre todo, satisfecha contigo misma.

A partir de hoy tienes abiertas todas las sesiones de entrenamiento así como las dietas para siemrpe. Creo que es mejor empezar en lunes, por una cuestión de orden, pero claro, si cumples con los entrenamientos y la dieta, independientemente del día de la semana que sea, los resultados van a ser igual de buenos.

Las dietas, lógicamente, no pueden llevar cantidades, ya que cada mujer parte de un peso diferente y también de un gasto calórico diferente según su actividad diaria, etc. Pero a cambio es una dieta bien equilibrada, y muy baja en grasas, con lo que, si la cumples, vas a mejorar tu salud y por tanto tu estética de manera segura. Los mejores nutricionistas no ponen cantidades, y mucho menos cuando se arranca un plan de entrenamiento, pues restringir el número de calorías sería limitar el beneficio del ejercicio.

Por último, los entrenamientos son intensos, si puedes aguantar la intensidad, fantástico. Si ves que no puedes, no pasa absolutamente nada, baja el ritmo. La mejor manera de hacerlo es incrementando los descansos, puedes hacerlo dándole a “pause”, así, aunque te cueste un par de minutos más completar la sesión, te garantizas hacerla completa.

Estoy para lo que necesites en entrenamiento@juanrallo.com. Atentamente,

Juan Rallo