Juan Rallo aumento glúteos

Cómo aumentar el tamaño de los glúteos

Este entrenamiento va a dar la vuelta a tu forma de pensar, igual que se da la vuelta a una prenda reversible. Vas a entender cómo realmente se trabajan las piernas, más concretamente la parte de aumentar el tamaño los glúteos, pero aviso, tal vez tengas problemas al tomar asiento hasta 3 días después.

Pero ojo, no nos quedemos en la superficie, aumentar el tamaño de los glúteos no es un tema meramente estético, estamos hablando de los músculos más grandes de tu cuerpo, ¿cómo ibas a decir si no que estás en forma si te fallan tus músculos vistosos?

A cambio de un poco de tiempo te ofrezco unas piernas y unos glúteos duros como rocas, en su sitio y absolutamente magnéticos a miradas ajenas. Eso sí, es crucial que hagas bien los ejercicios, olvida todo lo que has oído sobre las zancadas, aquello de no pasar la rodilla por delante de las puntas de los pies o lo de bajar hasta mitad del recorrido, naaaaaa, olvida todo eso y limítate a reproducir los movimientos que ves en los vídeos poniendo atención en las pocas instrucciones.

Entrenamiento para aumentar el tamaño del los glúteos

El entrenamiento de hoy solo tiene un reto, terminarlo. Así que lo que te pido que me mandes hoy a través de las redes sociales, mencionándome, es un SI o un NO, según si has podido acabar o no, y una palabra, solo una, que defina la tortura por la que vas a pasar. A por ello:

Circuito para piernas de 4 vueltas y 4 ejercicios por vuelta. Cada ejercicio tiene 10 repeticiones, que tendrás que hacer siempre primero con la derecha y luego con la izquierda (10 seguidas con cada). El descanso entre piernas es 0 y el descanso entre un ejercicio y el siguiente es de 20 segundos. Es esencial que en todos los ejercicios ejecutes las zancadas o sentadillas de manera profunda, es decir, bajando hasta donde puedas, y que para subir empujes el suelo con la planta completa, con el talón y con la punta del pie, solo así conseguirás aumentar glúteos. Con estas dos premisas y realizando el mismo movimiento que en los vídeos, éxito garantizado.

Circuito Piernas

Zancada diagonal:

Zancada con salto plio:

Zancada doble:

Sentadilla con salto:

Que la fuerza te acompañe.

Si quieres un entrenamiento exprés de un mes para tus piernas, glúteos y abdomen, prueba esta sesión gratuita, caerás in love:

Juan Rallo