FINAL RETO JUAN RALLO

Ya tengo mis resultados finales, mis fotos, todo, ahora sí, la suerte está echada.

Está mal que lo diga yo, pero este reto me ha gustado mucho, porque como digo en el vídeo, no es que me haya portado mal, pero tampoco he sido demasiado estricto, vamos, que no es que me haya costado mucho esfuerzo a nivel físico o de la dieta. El esfuerzo ha venido más por documentarlo, grabar los vídeos, escribir puntualmente, y ese tipo de cosas, básicamente por encontrar el tiempo.

Además, otro de los factores que me ha entusiasmado es que durante él, he aprendido mucho de lo que sienten mis clientes cuando entrenan conmigo. Lo que sienten en cada etapa, la motivación inicial, la disminución de la misma cuando los resultados tardan, el entusiasmo al final al ver que sí, la sensación típica de “me ha faltado una semana”, etc.

Me ha gustado mucho también contar con vosotros porque eso me ha ayudado en mucho, pero en concreto con dos cosas esenciales, primero me habéis ayudado a divertirme mientras lo hacía, ha sido mucho más entretenido hacerlo en compañía que solo y segundo e igual de importante me habéis ayudado a darle credibilidad, porque sois muchas personas haciendo de testigos, día tras día, sesión tras sesión, kilo tras kilo, de una transformación, y ha quedado claro que no es tan complicado, con un buen sistema es fácil y efectivo.

Prácticamente he clavado las medidas objetivo mes a mes. La verdad que me hubiera gustado perder 2 kilos más, solo 2 kilos, somos así, siempre queremos más, pero ahora, pasada ya una semana, veo que está genial.

Vamos con las medidas:

CONTROL RETO PESO CINTURA CADERA BRAZOS PIERNAS
INICIO 97,7 99 107 39 66
SEMANA 4 92,6 94 103,5 39 65,5
SEMANA 8 88,3 90 101 38,7 65
SEMANA 12 84,5 86 97 38,6 65

 

Y lo más importante, las fotos:

La verdad es que impresionante, yo he estado viéndome al espejo todos los días durante estos 3 últimos meses, y claro, no te das cuenta de lo que estás haciendo ya que los cambios diarios son tan leves que pasan casi desapercibidos, pero cuando pones las fotos así, ves de donde salen cada uno de los 13 kilos.

Apoyaré las fotos con el vídeo que me hice el último día de entrenamiento, el viernes de la semana 12, que aunque la iluminación no está preparada para marcar, sino para hacer una grabación de vídeo natural, es decir, hay una luz más directa, se aprecia bien la evolución:

Como digo en el vídeo, voy a seguir, quiero más, esto es solo el principio. Los que ya hemos completado el Reto, nos vemos en quickfit.es

Si no has hecho el Reto y quieres ponerte en forma como yo lo he hecho en 12 semanas, y de una manera fácil y totalmente guiada, apúntate aquí:

Nivel Precio  
VIP (acceso a todo el contenido) 10.00€ por Mes. Selecciona

Gracias