¿QUÉ PROGRAMA DE JUANRALLO.COM ELIJO?

Es una de las preguntas que más recibo y entiendo que así sea, como todos sabemos, un buen plan es necesario para unos buenos resultados.


ENTRENAMIENTO PERSONAL ON LINE

Es el que tiene una mayor implicación por mi parte, diseño un plan para cada cliente en función de objetivos, tiempo y material disponible y todas aquellas variables que vienen en el cuestionario.

Tiene un seguimiento activo por mi parte, envío una hoja de seguimiento que el cliente me remite semanalmente para comprobar que todo funciona según lo esperado

Suele ser un plan de 4 meses, en función de las necesidades de cada cliente. El plan que recibe el cliente cada mes es suyo para siempre.

Es ideal para todo el que empiece o todo el que necesite sentirse más acompañado.

Contrata aquí tu plan de entrenamiento conmigo


RETO JUAN RALLO

Es un plan divertido y fácil de seguir con 5 sesiones semanales de menos de media hora de media, y que contiene vídeos completos de las sesiones de entrenamiento funcional, descripción de las sesiones de cardio y la dieta semanal.

Tiene una progresión por lo que es apto para deportistas y no deportistas.

Se puede entrenar en casa y solo requiere un trx y un par de pesas pequeñas (2 o 3 kilos)

Dura 12 semanas y con un pago único el cliente lo tiene disponible para siempre.

Es atractivo porque tiene un principio y un fin, y el objetivo es alcanzar la mejor forma de tu vida.

Ideal para los que disfruten los retos y quieran conseguir la mejor forma de su vida.

Contrata aquí tu Reto


QUICKFIT

En Quickfit.es cuelgo todos mis entrenamientos, los que yo hago para mantenerme en forma, un total de tres sesiones de entrenamiento funcional con sus vídeos completos de cada sesión, dos sesiones de cardio con sus descripciones completas, una sesión de estiramientos con el vídeo completo y la dieta semanal.

Es un entrenamiento de nivel medio/alto, así que es ideal para deportistas y personas que estén familiarizadas con el esfuerzo físico. Se puede entrenar en casa y solo requiere un trx y un par de pesas pequeñas (2 o 3 kilos).

Funciona como un gimnasio normal, te apuntas cuando quieras y puedes empezar, cada mes se pasa el cobro hasta que el cliente se da de baja, que puede ser cuando él quiera.

Es el plan que recomiendo a la mayoría de mis amigos y familiares, poco más de dos horas a la semana y los resultados son muy buenos, qué voy a decir yo si es lo que hago para entrenarme a mi mismo.

Ideal para deportistas y personas con poco tiempo.

Empieza a entrenar con mis vídeos aquí


MOLDEA

Es un plan divertido y fácil de seguir para mujeres con 5 sesiones semanales de menos de media hora de media, y que contiene vídeos completos de las sesiones de entrenamiento funcional, descripción de las sesiones de cardio y la dieta semanal.

Se puede entrenar en casa y solo requiere un trx y un par de pesas pequeñas (2 o 3 kilos)

Dura 4 semanas y con un pago único el cliente lo tiene disponible para siempre.

Lo recomiendo a las mujeres que quieran empezar y tengan poco tiempo, o como remedio rápido ante un evento cercano.


Cualquier duda que te quede no dudes en preguntarme en entrenamiento@juanrallo.com  😉

Un saludo,

Juan