QUICKFIT NEWSLETTER 1

Aquí estamos, a petición de Inma entre otros amigos de quickfit, con el primer boletín Quickfit. No vamos a publicar noticias a menos que las tengamos, así la periodicidad de esta sección será un tanto variada.

Peeeero, es que tengo un notición que no puedo callarme más. Desde el pasado 1 de febrero tenemos nuevo plató para grabar quickfit.

Como sabéis me he tenido que venir a Madrid a entrenar a Frank Blanco para darle un poco de publicidad a todo esto, y claro, ya no podemos grabar en el antiguo local a 500 km de aquí… Para grabar quickfit necesitamos un sitio especial, con poco ruido, con buena imágen, y que me permita aprovecharlo para otras cosas, como entrenar a clientes, pasar consulta… etc.

Y tras mucho buscar he encontrado el sitio perfecto, fue verlo en internet y enamorarme, pero no solo eso, cuando entré a verlo sentí una energía muy buena. No es que sea muy de esas cosas, pero si voy a pasar muchas horas aquí, es necesario que me de buenas vibraciones.

Es un placer enseñároslo, mirad:

Está claro que hay que adecentarlo, y en ello estamos, he pedido todos los presupuestos y en cuanto nos den de alta la luz, empezaremos a trabajar para tenerlo preparado lo antes posible. No es mi primera obra, y sé muy bien que estas cosas siempre se alargan, nos armaremos de paciencia.

Así que ahora ya lo sabes, si vienes por Madrid, y te apetece aparecer en un quickfit, solo tienes que avisarme, estáis todos invitadísimos.

Y para celebrarlo, os dedico el primer burpee en el local, espero que sea el primero de muchos:

Feliz semana!!!