RETO FRANK BLANCO SUPERADO

El reto de Frank ha sido un éxito, (clickando verás el resultado) ha sido muy duro, pero desde luego nos ha valido la pena tanto a él como a mí. Todo el mundo nos ha felicitado, los medios de comunicación han dado eco a la noticia (abajo te dejo los enlaces de algunos medios), y todos felices, seguiremos entrenando porque queremos seguir mejorando.

Pero una vez apagados los focos, y engullido el Reto por el sinfín de noticias diarias, es el momento de hacer algunas reflexiones que me gustaría compartir contigo, con mi gente de confianza, los que leéis mi blog.

1-Frank es igual de humano que tu y que yo, incluso más, jajaja y con ello me refiero a que nunca había visto una persona tan poco en forma y con una progresión tan lenta. Hemos empezado a entrenar de verdad las 4 últimas semanas. Todo lo anterior ha sido tratar de hacer lo mejor posible luchando contra los diferentes dolores y desajustes  causados por sus 42 años de inactividad.

2-Frank tiene menos tiempo que nadie, presenta dos programas diarios, y no precisamente cortos, de 2 horas cada uno…

3-Si no hubiera sido porque tengo fe ciega en el deporte, que nunca me ha fallado, hubiéramos abandonado allá por la octava semana. Una de mis frases es que si a las 4-6 semanas no notas mejoras es que estás haciendo algo mal, y en este caso esas mejoras no llegaban.

4- Normalmente el “amor” por el esfuerzo llega cuando se empiezan a notar esos resultados, y en este caso también, el amor ha llegado tarde, pero siempre acaba llegando.. En este caso, Frank me tenía a mi para seguir insistiendo. Pero en otros casos, hay que saber aguantar, y tomarse esto como un estilo de vida, no como un reto puntual, y por eso es necesario que tanto el entrenamiento como la alimentación sean llevaderos, de lo contrario, como tarden un poco los resultados, fallaremos.

5- Lo mejor de todo no es la tableta, ni el regalo al ego por haberlo conseguido. Lo mejor de todo, y así lo dice Frank en su programa, es que ahora vive sin dolores y con ganas de seguir entrenando, que, palabras textuales “le ha cambiado la vida” y es que es así, si la vida es tan diferente viviendo en una o otra casa, imagina en uno u otro cuerpo..

Si tu caso es parecido, espero que te animes a cambiar, no es más de 30 minutos al día 4-5 veces por semana. Si quieres pregúntame cómo.

Mucha fuerza!!!

LA SEXTA

http://www.lasexta.com/programas/zapeando/mejores-momentos/el-esperado-posado-de-frank-blanco-luciendo-abdominales-os-presento-a-mi-tableta_201805115af5aa250cf2d5347066a621.html

LA VANGUARDIA

http://www.lavanguardia.com/television/20180514/443580246400/frank-blanco-cambio-fisio-fisico-14-semanas-entrenador.html

MUNDO DEPORTIVO

http://www.mundodeportivo.com/elotromundo/gente/20180514/443578579701/frank-blanco-cambio-fisico-reto-abdominales-tableta-presentador-zapeando.html

LECTURAS

http://www.lecturas.com/actualidad/frank-blanco-feliz-por-haber-logrado-ponerse-forma_43714

HUFFINGTON POST

https://www.huffingtonpost.es/2018/05/11/frank-blanco-presume-de-abdominales-tras-un-reto-de-14-semanas_a_23432565/