RETO JUAN RALLO SEMANA 1, MIÉRCOLES

¿Ya te has recuperado del susto del lunes? ¿y del paseo de ayer martes? Genial, pues seguimos con otro Quickfit de circuito sencillo y fácil en ejecución. Ponemos ejercicios más sencillos y analíticos que el lunes, pero a cambio el crono lo repartimos con 40 segundos de ejercicio y 20 de descanso, 8 ejercicios y 3 vueltas.

Verás que voy acompañado de Susana, como solo hay un TRX, no podemos hacer los ejercicios a la vez, así que si empiezas conmigo hazlo desde el ejercicio 5, salto de colchoneta, y si lo haces con Susana, empieza por el primero, salto a la cuerda.

Una sesión facilita, recuerda anotar las repeticiones de los siguientes ejercicios:

QUICKFIT MIÉR. SEMANA 1 vuelta 1 vuelta 2 vuelta 3 TOTAL
1 SALTAR A LA CUERDA
2 HOMBRO TRX
3 TRICEPS TRX
4 BICEPS TRX
5 SALTO LATERAL DE COLCHONETA
6 ABDOMINALES BALÓN (pte. video)
7 FLEXIÓN RANA
8 PLANCHA ABDOMINAL

Sustituciones:

Si no tienes cuerda, haz el gesto igual con unas mancuernas de un kilo.

Si no tienes balón haz el gesto igual con una mancuerna.

El vídeo de la sesión:

 

YOGA

Por otro lado, el miércoles es mi día de yoga, por nada en concreto, solo que a Anna, la profe, y a mí nos venía bien. Yo te recomiendo que un día a la semana hagas una clase de yoga, y si es el miércoles mejor, así vamos al compás, si ya la tienes agendada en otro momento tampoco pasa nada, pero si no quieres hacer yoga y prefieres hacer una sesión de estiramientos completa, que también vale, aquí te dejo una, los miércoles será nuestro día de crecer!!!

http://www.juanrallo.com/2017/02/28/sesion-de-estiramientos/