RETO JUAN RALLO, SEMANA 1, VIERNES

¿Qué mejor que unas buenas agujetas para que os acordéis de mí este fin de semana? No, no es que sea un sádico, es que son tan maravillosas las agujetas, son la recompensa del trabajo bien hecho, testigo de las buenas sesiones, y sobre todo, muy incómodas cuando vas a echar primer un trago de ese frío tercio de cerveza que solo pretende arruinar tu reto. Unas grandes aliadas de mi trabajo las agujetas. Ríete, pero ya verás como las echas de menos cuando, por muy fuerte que entrenes, éstas no aparezcan.

Estas de suerte, no te voy a privar de ellas, te las dejo aquí en forma de entrenamiento, espero las disfrutes tanto como yo, y que las compartas generosamente en #retojuanrallo para que tus amigas sepan por qué pones esa cara cuando te cogen el brazo.

La sesión:

Para terminar la semana solo un Quickfit de 24 minutos, 4 series de cada uno de los 6 ejercicios que ya conoces, 30 segundos de ejercicio por 30 de descanso. La peculiaridad de hoy es que en lugar de hacerlos tipo circuito, los haremos de manera que primero haremos las 4 series del primer ejercicio seguidas, luego el segundo, tercero, etc.. Recuerda contar las repeticiones de cada ejercicio.

Aquí tienes el cuadro con la sesión:

QUICKFIT VIERNES SEMANA 1 vuelta 1 vuelta 2 vuelta 3 vuelta 4 TOTAL
1 FLEXIONES
2 ABDOMINALES COMPLETOS
3 FONDOS
4 DOMINADAS
5 SENTADILLA PROFUNDA
6 BICEPS TRX

Sustituciones:

Si no tienes paralelas para fondos, haz fondos en banco/silla.

Si no tienes barra de dominadas haz Superman en trx.

Entrena conmigo!:

Feliz finde de agujetas!